thermo-panel

PANELES

Los paneles estructurales tipo sándwich que producimos en planta, es uno de los productos más destacados de nuestra empresa. Se fabrican a partir de tableros tipo OSB conformados e inyectados en prensa, lográndose así una estructura rígida, resistente, con un alto nivel de aislación térmica y acústica. Sin adhesivos adicionales, ni huecos o hendiduras sin rellenar.

Estos paneles son modulares y pueden realizarse con distintos tipos de materiales, teniendo en cuenta que los tableros de ambas caras tengan las mismas dimensiones y sean estas acordes a la totalidad del proyecto a construir. Los paneles pueden conformarse con una o dos caras de chapa zincalum o prepintada, tejado metálico, durlock, OSB, fenólico, fibrocemento, machimbre, MDF, aglomerado, etc. El espesor de poliuretano puede ser variable, partiendo de 40 mm en adelante. Los cuatro cantos del tabique se construyen con listones de madera de 20 x 40 mm.

Nuestra empresa ha desarrollado además el sistema THERM HOUSE Solución Habitacional que consiste en una combinación de una estructura metálica que aloja a los paneles inyectados.

Los paneles están formados por tableros tipo OSB de 1220 x 2440 mm, espesores de 9.5, 11.1 y 15.5 mm, inyectado con espuma de poliuretano en un espesor de 40 mm.

Existen distintas formas de vincular, fijar y sellar los tabiques, que se deben analizar en función del proyecto constructivo. El sistema THERM HOUSE utiliza estructuras metálicas, pero se pueden acoplar a estructuras de madera.